Psicólogo infantil en Barcelona

El Centro FIA de Psicología infantil y familia  de la Clínica Corachan de Barcelona ofrece servicios de psicología que incluye el diagnóstico y el tratamiento para niños y adolescentes, así como la orientación y asesoramiento a los padres.

Nuestros psicólogos infantiles llevan más de 10 años ayudando de manera eficaz a niños, padres y colegios a resolver problemas muy diversos.

El psicólogo infantil realiza diagnósticos y tratamientos de las patologías propias de esta etapa, así como nos especializamos en la etapa perinatal.

 

Psicología Infantil: Etapa 0-5 años

Trastornos del sueño

Trastornos de Regulación emocional

Trastornos de la alimentación

Trastornos de Apego

Trastornos de conducta

Psicología perinatal

Metodología de atención integral (niño, familia y colegio)

Cuando es necesario, un psicólogo infantil se desplaza al colegio de los niños para reunirse con profesores, tutores y el psicólogo del colegio con el objetivo de entender bien todas las perspectivas de la situación y consensuar una la vía de trabajo más eficaz para cada niño. Esta metodología de trabajo permite hacer un frente común entre casa, colegio y psicólogo logrando muy buenos resultados.

Realizamos sesiones  de psicología infantil tanto individualizadas como en sesiones en grupo para niños, enfocadas especialmente al desarrollo emocional y de habilidades sociales.  Nuestros psicólogos infantiles ofrecen sus servicios en la Clínica Corachan  de Barcelona. Contactanos y tras escuchar tu caso te asignaremos el mejor psicólogo infantil que se adapte a la problemática.

650498803     l.gorriz@copc.cat

¿Tienes dudas de si necesitas acudir a un psicólogo infantil? Aquí te explicamos en qué situaciones es adecuado acudir a un profesional.

Por qué hay mas divorcios después del verano?

Tras el verano  la tasa se divorcios aumenta. Hay más divorcios después de las vacaciones, y esto es una realidad. Y ¿por …

Niños, alimentación y pantallas

  Cuando los niños están viendo algo e una pantalla (television, tablet o móvil) se quedan absortos, hipnotizados, …

hambre emocional

El hambre emocional – ¿Hacemos bien en premiar con comida?

A menudo relacionamos la comida con la conducta, recompensamos a los niños con comidas que les gustan si su actitud es la …