Scroll Top
Barcelona (España) - CDMX (México)

Psicólogos en Ciudad de México

POLANCO Y
Lomas de Chapultepec

Laura Górriz, directora del Centro de psicología FIA de Barcelona, se ha traslado a Ciudad de México y abierto nuevas consultas en el Hospital Español de Polanco y en Lomas de Chapultepec. Laura, psicóloga clínica, da solución eficaz a trastornos  psicológicos más habituales entre adultos, adolescentes y niños como  la depresión, la ansiedad, el TDAH, el estrés, la dislexia, los trastornos de conducta o de alimentacióndificultad de aprendizaje, los miedos o entre otros.

Realizamos  en Ciudad de México tanto terapias individuales, como terapias de familia o terapias de pareja. En función de cada caso, seleccionamos el mejor psicólogo de nuestro equipo para ofrecer una solución específica.

ICONOADULTO
PSICÓLOGO ADULTOS
Diagnóstico y tratamiento psicológico de adultos: ansiedad, depresión, fobias, terapia de pareja, etc.
ICONOINF
PSICÓLOGO INFANTIL
En el área de Psicología Infantil atendemos a niños en las etapas preescolares y escolares.
ICONOADOL
PSICÓLOGO ADOLESCENTES
Psicólogos especializados en el tratamiento a adolescentes así como al soporte de sus familias.

Reserva tu cita

0
Años de Experiencia
0
Pacientes Satisfechos
0
Sesiones de terapia realizadas
Cercanía y flexibilidad
Nuestros psicólogos destacan por su cercanía y empatía con los pacientes. Nuestro unico objetivo es la mejoría del paciente.
Equipo profesional
Psicólogos en Barcelona y CDMX con amplia experiencia y demostrada eficacia con numerosos pacientes. Equipos especializados: psicólogos para adultos, psicólogos para adolescentes y psicólogos infantiles.
Excelentes instalaciones
Instalaciones de primer nivel en Barcelona y Ciudad de México adecuadas para atender tanto a adultos como a niños y adolescentes.
Atendimiento presencial y online
Realizamos consultas en nuestros Centros de Barcelona (Sarriá) y Ciudad de México (Polanco y Lomas de chapultepec). También realizamos consultas de psicología online a través de facetime, teams o skype.

Nuestro equipo de psicólogos en Ciudad de México

Laura Górriz, fundadora del Centro FIA de Barcelona  ofrece en Ciudad de México el  servicio de diagnóstico y tratamiento tanto para adultos como para niños y adolescentes.

psicologa adultos, psicologa infantil
Laura Górriz
Fundadora y Directora Centro Fia de Barcelona y Ciudad de México
Opiniones de pacientes
Me ayudó a superar el proceso de divorcio con mi marido. Psicóloga muy empática y cercana. Nos pusimos en contacto para coordinar las visitas en la zona de Lomas de Chapultepec
MONICA LASICHS

Laura es una excelente psicóloga y no podría haber encontrado una mejor. Es sincera e inteligente y me ha ayudado a conseguir objetivos que nunca pensaba que podría conseguir. Domina temas como los de conflictos familiares y ansiedad.  Mi ansiedad ha reducido muchísimo, cosa que es muy difícil de conseguir.   No dudes en contactarla, te ayudará.

XAVIER RIGAU

Realizamos una terapia de pareja con mi mujer y  nos ayudó a solucionar varios de nuestras problemas. Para mi la mejor psicóloga de México!

CRISTINA COLOMAR

Psicólogo infantil profesional y cercana. Previamente tuvimos un par de malas experiencias y la psicóloga del Colegio nos recomendó a Laura. Es una psicóloga española recién llegada a CDMX

Marta Cartet

Tras el confinamiento detectamos una adicción a pantallas muy importante de nuestro hijo. Empezamos con terapia online y ahora ya con una psicóloga presencial en Sarriá. La psicóloga infantil nos está ayudando mucho y nuestro hijo ya ha reducido mucho la ansiedad que mostraba.

¿necesitas

 ayuda?

Ponte en contacto con nuestro equipo de psicólogos ubicados en Lomas de Chapultepec y Polanco en Ciudad de México te ayudaremos.

Blog de psicología

Nuestro equipo de psicólogos del Centro Fia de Barcelona colabora escribiendo artículos sobre psicología infantil y de adolescentes así como temas de psicología  de adultos

Sigue nuestro instagram
¿Tienes dudas?

Llamános y un psicólogo de Ciudad de México de nuestro equipo podrá guiarte en todo lo que necesites.