Ronda General Mitre 90 bis, Barcelona
Adicción abuso de tecnologías y pantallas

Empezamos Septiembre con novedades!  Como os hemos ido comentando en el blog y en redes sociales, una de las consecuencias del confinamiento por COVID ha sido el aumento de las adicciones a pantallas y tecnología. Los últimos meses estamos teniendo una demanda importante por parte de padres (ojo, y parejas!) para ayudar a tratar estas adicciones.

Es por ello que hemos aprovechado las últimas semanas para crear la Unidad de Adicción y Abuso de Pantallas.

La Unidad de Adicción y abuso de pantallas está diseñada para acompañar a los personas que tienen una relación inapropiada con los dispositivos electrónicos y ayudarles a crear dinámicas que les permitan desarrollarse y regularse de una manera sana y adecuada para su edad.

Para ello,  nuestro equipo analiza las dinámicas en las que aparecen las pantallas y entiende por qué tiene una necesidad mayor de la esperada.  Juntos, valoraremos las necesidades y ofreceremos opciones ajustadas para reeducar la relación con la tecnología y por tanto con su entorno.

El trabajo en familia será imprescindible para el buen funcionamiento del programa y de la construcción de las nuevas dinámicas.

Esperamos poner nuestro grano de arena para conseguir una sociedad más sana y un desarrollo saludable para nuestros jóvenes!

 

Dejar un comentario