Paseo manuel Girona 71, Barcelona

Tengo una crisis

tengo_una_crisis

Felicidades, estás en Crisis!!.

No quiero ser irónica ni mostrar poca empatía. Te felicito porqué estar en Crisis implica un cambio. Pero un cambio ESTRUCTURAL. De los gordos, de los que te cambian. Así que, felicidades, porqué los cambios son para mejor (si eres tu el/ la que los decide)
La crisis de los 2 años (los terribles dos), la crisis de la adolescencia, la crisis de amistades cuando cambias etapas, la crisis con las primeras parejas, crisis con tus padres, con tu jef@, con tu compañer@ de trabajo, crisis de los 30-40-50, crisis de los 5-10-15 años de casados, crisis con tu cuerpo, crisis… .

En la vida, atravesamos varias crisis vitales, de las cuales, salimos con alguna modificación estructural que nos redescribe y nos rediseña para convertirnos en un ser humano diferente pero con la misma esencia. .

Tómate las crisis en serio, sé consciente de en cual estás y qué quieres cambiar. Toma tú la decisión de cambiar para mejor. Sé fuerte y no mires para otro lado y coge la crisis por los cuernos, mírala y dile: .

“Yo decido cambiar, yo decido qué cambio y cómo lo voy a cambiar. Gracias crisis por avisarme de que tengo que dar el primer paso YA”

¿Algun@ por aquí en crisis o que haya pasado una crisis que provocara cambios?

Si necesitáis ayuda, los psicólogos de FIA Barcelona estamos para acompañaros en lo que necesitéis.

Dejar un comentario