Unidad de Psicología Infantil y Familia de la Clínica Corachan de Barcelona
En la Unidad de Psicología infantil y Familia de la Clínica Corachan de Barcelona nuestros psicólogos ofrecen servicios de diagnóstico y tratamiento tanto para adultos como para niños y adolescentes.
Nuestros psicólogos clínicos dan solución eficaz a trastornos psicológicos más habituales entre adultos, adolescentes y niños como el TDAH, la dislexia, los trastornos de conducta o de alimentación, dificultad de aprendizaje, la depresión, los miedos, o la ansiedad entre otros. En función de cada caso, seleccionamos el mejor psicólogo de nuestro equipo para ofrecer una solución específica.
Psicología Infantil y Familia ofrece sus servicios de diagnóstico y terapia psicológica junto a la Clínica Corachan de Barcelona.
En el área de Psicología Infantil atendemos a niños en las etapas preescolares y escolares.
Psicólogos especializados en el tratamiento a adolescentes así como al soporte de sus familias.
Diagnóstico y tratamiento psicológico de adultos: ansiedad, depresión, fobias, orientación en divorcios.
Diagnóstico y tratamiento psicológico online a través de videollamadas por skype o whatsapp. Desde la comodidad de tu casa.
¿Cuándo consultar a un Psicólogo infantil?
En la edad infantil conviven cambios de comportamiento constantes con muchas opiniones alrededor de los niños. Diferenciar un situación normal de una que requiere de un psicólogo infantil no siempre es fácil para los padres.
¿Terapia psicológica familiar o individual?
Cuando una persona adulta consulta a un psicólogo suele ser por que considera que necesita ayuda para él mismo, pero en otras ocasiones manifiesta un malestar emocional que está vinculado a las relaciones con su núcleo familiar. Saber diferenciar que tipo de terapia requiere cada situación es un primer paso importante.
¿Cómo diferencias la conducta adolescente normal de un trastorno de conducta?
La adolescencia es una etapa de cambios constantes difíciles de entender por uno mismo y por las personas de alrededor. Por ello, es importante saber cuándo es necesario consultar con un psicólogo.