Scroll Top
Barcelona (España) - CDMX (México)

Psicólogo Online – Terapia online profesional

Psicólogo online a través de  videollamada de whatsapp, facetime o meet

Realizamos servicios de consultas y tratamientos con psicólogo online a través de videoconferencia (sesiones  de psicología por skype, facetime,  whatsapps o hangout). No poder realizar consultas presenciales no debe ser un impedimento para hacer sesiones de psicología online con nosotros.

 

 

Psicologo online- terapia online

Ventajas de un psicólogo online

Ventajas de un psicólogo online

Puedes ahorrar tiempo y dinero eliminando los desplazamientos.

Intimidad absoluta, podrás hablar con el psicólogo online desde el lugar en el que sientas más cómodo.

Horario más flexible , logrando adaptarnos a tus necesidades

La consulta se realiza con la misma de confianza , responsabilidad y ética profesional que en la consulta tradicional.

Permite  desde terapias completas hasta la respuesta a pequeñas dudas  o consultas sencillas

Te permite acceder a psicólogos reputados y especializados en dar respuesta a tus problemáticas aunque no sean de tu región.

¿NECESITAS AYUDA?
Llámanos y nuestros psicólogos evaluarán tu caso para proponerte la mejor solución
¿Quieres saber cómo funciona una terapia online? 

Las sesiones de psicología online por videollamadas son, en general,, muy efectivas. A través de un primer diagnóstico nuestro equipo de psicólogos evaluara si la terapia a seguir es compatible, o no, con las sesiones a distancia.

Nuestra recomendación es que nos llames, nos expongas tu situación, y así podamos buscar la mejor vía de dar respuesta a tus problemas.

¿Todos los tratamientos pueden realizarse online?

Seamos honestos, no todos los tratamientos piscológicos pueden realizarse online a través de una videollamada por skype. Desaconsejamos  especialmente este tipo de tratamientos para niños, especialmente con TDAH.  Por contra, las consultas al psicólogo online son  igual de efectivas para la mayoría de casos en adultos y adolescentes.Te aconsejamos que nos llames y consultes tu caso particular.

¿Vuestros psicólogos son los mismos que en las terapias presenciales?

Rotundamente sí. Creemos que un psicólogo online por whatsapp o un psicólogo online por skype debe realizar un servicio de la misma calidad que presencialmente. Por ello no tenemos grandes equipos de psicólogos con corta experiencia subcontratados para realizar estas terapias, sino que son los psicólogos titulares del centro que realizan las sesiones.

¿Que mas necesitas?

Lo primero y más importante es un lugar tranquilo, donde nadie pueda molestarte y tengas confianza absoluta para hablar. Después solo has de asegurarte que tienes una buena conexión a internet y un dispositivo con cámara y pantalla para comunicarnos. No es necesario que tengas un ordenador, ahora es posible realizar tu visita al psicólogo por videoconferencia desde tablets, telefonos (móviles y fijos) y televisores inteligentes.
Podemos realizar la sesión por skype, hangouts o facetime, o incluso puedes  consultar al psicólogo por whatsapp.

¿Realizáis tratamientos o respuestas a consultas por chat en whatsapp o por e-mail?

No. Creemos que realizamos un buen trabajo cuando logramos comprender realmente la esencia de un problema, y nuestra experiencia nos dice que es muy difícil dar respuestas efectivas a través de chats o e-mail…